Saltar al contenido
Home » Kicillof anunció un aumento salarial del 13,5% para trabajadores estatales

Kicillof anunció un aumento salarial del 13,5% para trabajadores estatales

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires lo dispuso para marzo. También confirmó incrementos del 76% en las prestaciones de programas.

Axel Kicillof anunció este lunes un aumento salarial del 13,5% en marzo para los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires. De la misma forma, confirmó que se incrementarán en un 76% las prestaciones de programas sociales.

“Intentamos, desde el comienzo, devolverles a los bonaerenses algo de los que Javier Milei les viene quitando, con la licuadora, la motosierra; esta medida lleva algo de alivio entre los sectores que sufren esta recesión enorme, infernal, criminal”, inició el Gobernador, contra el presidente libertario.

banner Madryn

Sumó: “En enero se dispuso un incremento del 25% de los salarios, en febrero fue del 20%, y para marzo dispusimos un incremento del 13,5%. Eso implica a los estatales en general, a la policía, a los jubilados que tienen atado su haber a los ingresos de sus trabajadores y a los docentes”.

En la misma línea, Kicillof concluyó marcando que “mientras Milei recorta fondos y ahoga a las provincias, el gobernador sigue sosteniendo los niveles de inversión social para el acompañamiento e inclusión de los más vulnerables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *