Saltar al contenido
Home » Kreplak: “Se observa una caída consistente en los contagios en el AMBA”

Kreplak: “Se observa una caída consistente en los contagios en el AMBA”

El Viceministro de Salud bonaerense indicó además que “ya se empieza a ver también en el interior provincial”.

En medio de la segunda ola y el fin de semana con confinamiento estricto, Nicolás Kreplak se expresó en cuanto a la situación epidemiológica del AMBA y destacó que “se está a viendo una caída que es consistente, no sólo en cantidad de casos, sino respecto de varios indicadores seguimos”.

5 mil obras

En el mismo sentido, aseguró también que “ya se empieza a ver también en el interior provincial; de todas formas, en el interior todo depende mucho de cómo se fueron aplicando las restricciones en cada lugar”.

banner Madryn

“Vemos que con el cierre más fuerte se notó un freno en el ascenso abrupto de casos. Pero es obvio que esto tiene dos caras: la positiva, que con un cierre fuerte bajan los casos, y la negativa, que cuando se vuelve a una mayor actividad el temor es que en una semana vuelvan a subir”, marcó en Radio Mitre.

Por último, se refirió al posible adelantamiento de las vacaciones de invierno, y destacó: “A mí me parece una muy buena estrategia, inteligente, pero esto depende no solo de lo sanitario, sino que la coordinación de las escuelas de la provincia es todo un enorme trabajo complejo”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.