Saltar al contenido
Home » La reacción de la oposición ante la conferencia del Presidente

La reacción de la oposición ante la conferencia del Presidente

Tras las palabras de Alberto Fernández luego de la reunión con Horacio Rodríguez Larreta, varios integrantes de la coalición opositora se expresaron en sus redes sociales.

El discurso del Presidente donde se anunciaron las nuevas medidas ya había generado muchas repercusiones, y hasta cacerolazos, debido a, por ejemplo, el cierre momentáneo de las escuelas. Ahora, tras su reunión con Horacio Rodríguez Larreta, y su conferencia posterior, desde la oposición volvieron a expresarse.

5 mil obras

Bullrich fue una de ellas, ya que Alberto Fernández la señaló directamente. Pero no fue la única. Mario Negri fue uno de los que escribió en su cuenta de Twitter. “El Presidente es incorregible y terminó la conferencia levantando el dedito. Apoyo a Rodríguez Larreta. La CABA no es menos que una provincia y no puede permitir que la traten así. El Presidente llama al diálogo después de que avasalló la CABA, como con la coparticipación”, posteó el titular del Interbloque Juntos por el Cambio.

banner Madryn

Paula Oliveto, Presidenta de la Coalición Cívica, también fue dura contra Alberto Fernández: “Preocupa ver un Presidente tan alejado de la realidad, que debe gritar para demostrar una autoridad que carece y que actúa de mandadero de otros y no de su pueblo. Angustia que no tenga rumbo y se violente en momentos de tanta angustia”.

El diputado nacional por CABA, Álvaro de Lamadrid, fue otro de los que hizo posteos: “Más que la circulación con las FF.AA lo que debe detener @alferdez es la violación de la CN, cumplir las órdenes de CFK en busca de su demolición institucional para ir a la autocracia familiar, la corrupción, la inflación, la mentira y la destrucción del trabajo y la educación”. Y agregó que “Alberto Fernández se contagió viajando en helicóptero pero le echa la culpa a la gente que viaja en colectivo/tren”.

Por último, Mariana Zuvic, también diputada nacional en la Ciudad por Cambiemos expresó que “alguien debería explicarle al Sr Alberto Fernández que no está en un cuartel sino en el sillón de Rivadavia, aunque ni el parece creerlo. Y refrescarle los principios básicos del derecho constitucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.