Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich le contestó a Alberto Fernández

Patricia Bullrich le contestó a Alberto Fernández

La titular del PRO le respondió al Presidente por Twitter. “No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su Vice”, escribió.

“Que algún exaltado lo haga puede ser. Es razonable dentro de una sociedad, pero que la presidente de un partido político en democracia haga eso, es un llamado de atención que tiene que ver con su conducta, que no me interesa juzgarla pero tengo opinión. La he visto pasar por muchos lados. Y la he visto terminar en el ocaso donde está ahora”, dijo Alberto Fernández en su conferencia sobre los cacerolazos, y señalando fundamentalmente a Patricia Bullrich. Y la titular del PRO respondió en su cuenta de Twitter.

test de vih

Luego de escuchar las duras palabras del máximo mandatario, quien fue Ministra de Seguridad en la presidencia de Mauricio Macri, tomó el guante y respondió con mucha dureza. “No se preocupe por mí, ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan”, escribió. Y además, agregó que “Su ocaso es insultar a médicos, niños con capacidades diferentes y mentir a los padres. No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su Vice”.

banner Madryn

Antes de eso, Bullrich había posteado una foto con Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, y publicó que “escuché la situación sanitaria, educativa y social de cada localidad. Todos coincidimos en la urgente necesidad de agilizar la campaña de vacunación y recomponer la situación del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *