Saltar al contenido
Home » La TV comenzó a usar barbijos al aire

La TV comenzó a usar barbijos al aire

Tras el impacto por la muerte de Mauro Viale y la segunda ola por Covid, algunos periodistas toman recaudos en la TV. Hasta se hizo tendencia el hashtag #barbijosenlatv.

#BarbijosEnLaTV, fue el hashtag que se hizo viral en las redes sociales. Poco tiempo después del fallecimiento de Mauro Viale y de dejar su mensaje, Nicolás Magaldi fue el primero que se promulgó a favor de esta medida. Muchos colegas lo apoyaron, y se vio por primera vez este lunes por la mañana en la TV Pública.

5 mil obras

“Es preocupante la situación. A PARTIR DE MAÑANA me verán conduciendo con el barbijo al aire. No cambia la manera de hacer tv. Cambia la forma en la que nos cuidamos. Más cuidado y más ejemplos. Invito a tod@s mis colegas a hacer lo mismo. #barbijosenlatv”, fue la publicación del conductor de “El Show del Problema”. El incursor de esta medida. A partir de esto, la TV Pública fue el primer canal que se mostró de esta manera, y también se sumaron los periodistas de IP Noticias.

banner Madryn

El conductor de Canal 9, fue muy insistente en su cuenta de Twitter. “Lo estamos logrando. Es hoy. #BarbijosEnLaTV Dar el ejemplo es fundamental”, posteó por la mañana.

Y luego, tras la consulta de un televidente sordo (@NanoLadoB), quien pidió que se usen tapabocas transparentes, Magaldi respondió que “Desde anoche intentando conseguirlos. Hoy saldré al aire con uno transparente. Es un mensaje inclusivo. ¡Un gran abrazo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.