Saltar al contenido
Home » Larreta pidió quitarle el manejo de los planes a las organizaciones sociales

Larreta pidió quitarle el manejo de los planes a las organizaciones sociales

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que “esto garantiza transparencia y hace que los intermediarios no obliguen a la gente a ir a las marchas”.

Este martes por la mañana, Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en la apertura de una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo. En ese contexto, brindó una conferencia de prensa. Pidió, como ya lo había hecho anteriormente, quitarle el manejo de los planes a las organizaciones sociales.

5 mil obras

Aseguró que “esto garantiza transparencia y hace que los intermediarios no obliguen a la gente a ir a las marchas”. Mientras que lamentó que “todavía haya organizaciones que condicionan a la gente”.

banner Madryn

El Jefe de Gobierno sumó: “Una de las grandes maneras para ir descomprimiendo y reduciendo el impacto de los cortes es que no haya intermediarios y que haya una mayor colaboración del gobierno nacional que asuma su responsabilidad de controlar los ingresos a la Ciudad”.

En el contexto de la Rural, habló sobre el campo: “Acá está uno de los grandes motores para el crecimiento de la Argentina”. Continuó resaltando que “el Gobierno no lo ve. Todo es trabas. No se pueden cambiar las reglas todo el tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.