Saltar al contenido
Home » Lomas incorpora un equipo de laparoscopía de última generación en el Hospital Alende

Lomas incorpora un equipo de laparoscopía de última generación en el Hospital Alende

El Municipio de Lomas de Zamora informó que esto «permitirá intervenciones quirúrgicas menos invasivas para los vecinos y vecinas». Además, obras en escuelas y jardines.

“Tenemos la alegría de recibir en el Hospital Materno-Infantil Oscar Alende el equipo necesario para realizar cirugía laparoscópica. Esto hace que este centro quirúrgico que tenemos en el Hospital Alende crezca y siga creciendo. Esto se suma a las mesas de anestesia de última generación y a todo el equipamiento y a todo el fortalecimiento, no sólo para los vecinos, sino también en toda la fuerza y el apoyo que realiza el personal de este hospital”, contó Mariano Ortega, Secretario de Salud del Municipio.

5 mil obras

El Secretario de Lomas de Zamora se refiere a la incorporación del Hospital Oscar Alende de un nuevo equipo de laparoscopía de última generación. A su vez, Fabián Calzetta, Director del Hospital, comentó: “Nuestro nuevo equipo de laparoscopía, con un procedimiento mini-invasivo nos va a ayudar muchísimo con nuestro vecinos”. Y aprovechó para agradecerle al Intendente Martín Insaurralde “por todo el apoyo que le genera a la salud”.

banner Madryn

Por otra parte, vía Twitter, el Municipio de Lomas de Zamora informó que continúa mejorando la infraestructura de las escuelas de Lomas a través de obras integrales y avanza en trabajos de fumigación y desinfección en distintos jardines del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.