Saltar al contenido
Home » Los bonaerenses que vuelvan del exterior deberán aislarse en hoteles cuatro días

Los bonaerenses que vuelvan del exterior deberán aislarse en hoteles cuatro días

Esta medida comenzará a regir el 1º de julio y el costo estará a cargo del pasajero. Luego deberán quedarse tres días en su domicilio y habrá multas de $4,3 millones para los que no cumplan.

La preocupación del Gobierno en este momento es, fundamentalmente, el ingreso de la variante delta a la Argentina. Teniendo eso en cuenta, en la conferencia de prensa brindada por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, confirmaron que todos los bonaerenses que vuelvan del exterior deberán aislarse en hoteles por cuatro días.

5 mil obras

Cabe destacar que esta nueva medida comenzará a regir a partir del 1º de julio y el costo de la estadía estará a cargo del pasajero, sin importar cual sea el resultado del testeo realizado.

banner Madryn

Además, una vez terminada esa cuarentena, la persona estará obligada a quedarse por tres días más en su domicilio. Si esto no se cumple, habrá fuertes multas que pueden llegar hasta los $4,3 millones, debido a que en las últimas semanas muchos no hicieron el debido aislamiento.

“Estamos trabajando con nuestros equipos en una normativa que implicará que toda aquella persona que regresa del exterior con domicilio en la provincia de Buenos Aires se va a tener que aislar 4 días en hoteles que vamos a poner a disposición en un registro, a costo de la persona que regresa del exterior. Después van a tener que cumplir el aislamiento total en su domicilio. En total son 4 días en hotel y tres días en su domicilio”, expresó el jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.