Saltar al contenido
Home » Luis Barrionuevo: “Milei va a ganar en primera vuelta”

Luis Barrionuevo: “Milei va a ganar en primera vuelta”

El líder des gremio de gastronómicos, quien se convirtió en uno de los dirigentes más cercanos al candidato libertario, se mostró confiado de cara a las elecciones.

Luis Barrionuevo es el líder del gremio de gastronómicos. En las últimas semanas, se acerco fuertemente a Javier Milei. Tanto es así que se convirtió en uno de los hombres más cercanos a él, y más importantes de cara a las elecciones. Se mostró muy confiado pensando en el 22 de octubre y aseguró que “va a ganar en primera vuelta”.

El sindicalista le respondió a Patricia Bullrich, quien acusa al libertario por haberlo sumado al armado de su gobierno: “Si yo soy casta, los mantengo a todos ellos que son recontra casta, porque nunca trabajaron y viven de la política”. Continuó en Radio Mitre: “Los políticos hicieron mierda la democracia”.

banner Madryn

“Con Milei nos juntamos y hablamos de todo lo que era el menemismo, del mundo laboral; le gusta el sistema de UOCRA que nosotros quisimos implementar hace mucho, un seguro de desempleo que garantiza un fondo de despido”, señaló Barrionuevo. Mientras aseguró que “nuestra responsabilidad es fiscalizar, no le pedí ni apuesto a recomendar a nadie en su gobierno”.

Finalizó, en referencia a la posibilidad de que los sindicatos se hagan cargo de los seguros de desempleo: “El planteo que yo hago es que todos los gastronómicos que estén desempleados puedan ir a Estado, que los sostenga tres y con un QR que se les pague; hay que terminar con los Luis D’Elia y los Juan Grabois, que se han enriquecido con la nuestra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *