Saltar al contenido
Home » Luis D’Elía: “Es mentira que se hayan perdido tres años de gobierno”

Luis D’Elía: “Es mentira que se hayan perdido tres años de gobierno”

El dirigente social apoyó a Alberto Fernández en medio de las críticas: “Tuvo tuvo que lidiar con la pandemia, la deuda, el frente interno”.

Luis D’Elía apoyó este martes la administración de Alberto Fernández en medio de las críticas a su gestión que cayeron contra él en las últimas horas. “Es mentira que se hayan perdido tres años de gobierno. Fernández tuvo que lidiar con la pandemia, la deuda, el frente interno, algo que no le pasó a ningún presidente Argentino”, dijo.

test de vih

El dirigente social sumó en diálogo con el diario Perfil que “hoy hay más de 5 mil obras públicas en marcha, un ordenamiento de la economía y un gobierno sin corrupción”.

banner Madryn

Se expresó por otra parte en relación a la posibilidad de que el mandatario vuelva a presentarse en las elecciones del año próximo: “Tiene elementos de sobra para ir por la reelección, le tocó timonear uno de los momentos más difíciles de la historia argentina y lo hizo con mucha solvencia”.

Por último, marcó que “el kirchnerismo transversal, de cuadros importantes y democráticos fue reemplazado por una organización de amigos de su hijo, cuya característica es la carencia de currículum sobre todo a la hora de hablar de luchas populares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *