Saltar al contenido
Home » Macri se suma a la campaña de Bullrich en la Provincia

Macri se suma a la campaña de Bullrich en la Provincia

Luego de las disputas internas, muestra su apoyo a Juntos por el Cambio. Recorrerán Pergamino y Junín con Néstor Grindetti.

Mauricio Macri estuvo envuelto en disputas internas de Juntos por el Cambio en el último tiempo. Fueron los acercamientos a Javier Milei los que lo pusieron en el foco de la polémica dentro de la coalición. Dejó todo eso de lado y se mete de lleno en la campaña para que Patricia Bullrich sea la nueva presidenta.

Durante la semana, salió a las calles de San Isidro y de Vicente López y entregó boletas de la candidata. Ahora, junto con ella llevará adelante una recorrida por las ciudades de Pergamino y Junín. Además, estará el postulante a gobernador, Néstor Grindetti.

banner Madryn

La Provincia de Buenos Aires podría ser un punto clave de cara a las elecciones, y Macri lo tiene claro. El ex intendente de Lanús quedó alrededor de cinco puntos por debajo de Axel Kicillof y quiere dar vuelta la historia. Pero además, el territorio representa al 40% del padrón y sería un gran impulso para Bullrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *