Saltar al contenido
Home » Manifestación en Casa Rosada: “No creemos en el Covid”

Manifestación en Casa Rosada: “No creemos en el Covid”

Un grupo de alrededor de 100 personas se acercó a la puerta de la sede del Poder Ejecutivo asegurando que «el decreto es inconstitucional».

Desde las 00 de este viernes entran en vigencia las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno para detener la segunda ola de coronavirus. Pero, a pesar de que día a día se va superando el récord de contagios y las muertes vuelven a aumentar en nuestro país, el jueves hubo manifestación en Casa Rosada. ¿Qué decían las personas que asistieron a la movilización? “No creemos en el Covid”.

test de vih

El reloj marcaba 23.50 y un grupo de alrededor de 100 manifestantes se acercó a la puerta de la sede del Poder Ejecutivo. “Vine a manifestarme porque el decreto es inconstitucional. La sociedad argentina desconoce sus derechos. Es inconstitucional que te prohíban circular”, le comentó a La Nación Emanuel Daman, político y libertario, quien apuntó directamente DNU que anunció Alberto Fernández.

banner Madryn

¿La marcha fue por el incumplimiento de la Constitución Nacional? No, los asistentes a la misma se acercaron a la Casa Rosada por estar en desacuerdo con la política sanitaria que lleva a cabo el Gobierno ante la pandemia. “Peligro: vacuna transgénica dictadura genocida”, decía uno de los carteles. Y otro protestaba: “No queremos encierro, queremos libertad. No creemos en el Covid, el Covid es un PCR falso positivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *