Saltar al contenido
Home » María Eugenia Vidal: “Son medidas autoritarias”

María Eugenia Vidal: “Son medidas autoritarias”

La ex Gobernadora reapareció y pisa fuerte. Tras el anuncio de Alberto Fernández expresó su pensamiento sobre las restricciones: “Me parecen improvisadas. Creo que a esta pandemia se la enfrenta con planificación, evidencia, transparencia”.

Tras la conferencia de prensa del Presidente, María Eugenia Vidal, quien el miércoles había reaparecido públicamente con la presentación de su libro, se refirió a las nuevas restricciones. “Creo que fueron medidas autoritarias, porque no consideraron la opinión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el AMBA no es una provincia, sino que consta de dos jurisdicciones”, dijo en charla con Radio Mitre.

test de vih

Además, la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, indicó que “Me hubiera gustado que el discurso de ayer del Presidente hubiese empezado con un ‘Nos equivocamos’”. Y agregó: “Me parecen medidas improvisadas. Creo que a esta pandemia se la enfrenta con planificación, evidencia, transparencia”.

banner Madryn

En cuanto a la suspensión de las clases presenciales, expresó que “Hay que escuchar a padres, docentes y gremios, pero quien toma la decisión en última instancia es quien gobierna. No puedo entender que después de lo que pasó el año pasado no hayamos aprendido el valor de un día de clase”. Y sobre los problemas de conectividad para la virtualidad sentenció: “El 60% de los chicos es pobre, es altamente probable que no tengan Internet, ni computadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *