El candidato de Unión por la Patria expuso ante empresarios en el Cicyp. Sostuvo que “la apertura indiscriminada de la economía termina con la gente en la calle”.
Sergio Massa expuso este jueves, pasado el mediodía, ante empresarios. Lo hizo en una almuerzo del Consejo de Inversiones para el Comercio y la Producción (Cicyp). Cabe destacar que Javier Milei había participado del evento el miércoles. El candidato de Unión por la Patria se diferenció de las ideas libertarias.
Dijo que buscará ser “el presidente que entierre definitivamente la grieta y que inaugure una nueva etapa en la Argentina”. Añadió: “No puede ser que haya 150 impuestos en la Argentina, no se puede seguir con este festival de impuestos con doble o triple imposición”.
“Sé que tantos años en la vida pública a muchos les genera duda, y la discusión de siete meses termina casi agotando a la gente. Los procesos electorales no pueden ser tan largos, porque además se generan incertidumbre e inestabilidad, sobre todo cuando hay tanto antagonismo”, consideró Sergio Massa.
Continuó marcando que “en los próximos días definimos en qué modelo de país queremos vivir. Entiendo que algunos, después de tantos años de vida pública, puedan tener dudas sobre mi persona, sobre mis ideas, pero el compromiso público es la mejor forma de garantizar su cumplimiento”.