Saltar al contenido
Home » Protestas y manifestaciones por las restricciones

Protestas y manifestaciones por las restricciones

Los gastronómicos reclaman en la Quinta de Olivos, organizaciones sociales en pleno Centro porteño cortan el carril del Metrobus y el país se moviliza por las clases presenciales.

Las medidas anunciadas por Alberto Fernández volvieron a mostrar la famosa grieta que separa a la República Argentina. Por un lado, #GraciasAlberto fue tendencia en Twitter, pero en la vereda de enfrente utilizaron el mismo hashtag para realizar posteos irónicos y, desde la mañana del jueves, comenzaron las manifestaciones. 

5 mil obras

En pleno Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolla una protesta de organizaciones sociales, que cortaron el carril del Metrobus en búsqueda de respuestas y organizan una olla popular. Además, los empresarios gastronómicos reclaman en la Quinta de Olivos por las restricciones y dicen “vamos abrir igual”. Allí, vale destacar que el decreto presidencial los obliga a cerrar los negocios a las 20 horas. Pero claro, las muestras de disconformidad no culminan ahí: una parte del país reclama por la presencialidad de las clases.

banner Madryn


“No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”, tuiteó Mauricio Macri, ex Presidente y pieza importante de la oposición. Fernando Iglesias, Diputado Nacional, también se expresó en contra de la suspensión de las clases: “Los docentes que se vacunaron devuelven las vacunas para que se vacunen las cajeras de supermercados y los camioneros, ¿no?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.