Saltar al contenido
Home » Máximo Kirchner: “Se le exige a Alberto lo que nunca le exigieron a Mauricio Macri»

Máximo Kirchner: “Se le exige a Alberto lo que nunca le exigieron a Mauricio Macri»

El hijo de Cristina presidió la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista y disparó contra los medios y la oposición. “El último comunicado de Juntos por el Cambio ha desnudado lo que piensa su conducción”, dijo entre otras cosas.

“El gobierno está frente a un acoso mediático constante. Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario». En ese tono fue el discurso de Máximo Kirchner en la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista. No sacó nunca la mira de los medios de comunicación y también criticó con dureza a la oposición. «No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos. Se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al ex presidente Mauricio Macri. Y se nota mucho. La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes y dirigentas que quieren otra Argentina. Los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles”, dijo el diputado.

test de vih

Y siguió: «Debemos formar a los que se acerquen a un partido político, en este caso el peronismo.  Que quienes han tenido la experiencia de la gestión puedan trasmitirlas. Para no repetir errores y para los aciertos poder potenciarlos y hacerlos mejores. No hay gestiones perfectas. Macri lo piensa, pero nosotros no”.

banner Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *