El Intendente y el secretario de Gobierno acordaron con los representantes sindicales que a partir de junio, reciban un incremento del 10% en los salarios básicos.
El Intendente Lucas Ghi y el secretario de Gobierno Diego Spina, se reunieron con representantes sindicales y firmaron un acuerdo que les permitirá tener mejoras laborales a los trabajadores municipales de Morón. Establece aumentos salariales, que se suman al incremento del 15% otorgado en marzo. Además, la efectivización del personal con antigüedad.
Desde el primer día de junio, el personal municipal recibirá el aumento del 10% de los salarios básicos. Por otra parte, quienes estén contratados hace 5 años o más, pasarán a planta permanente. Mientras que en el caso de enfermeros y enfermeras tendrán la misma modalidad a partir de los seis meses.
Además, se estableció que, se otorgará una bonificación de $3.000 por función de cajero para el régimen de 30 horas con aumento proporcional por el horario asignado, debido a sus responsabilidades de manejo de fondos. Y por último, se instaura la remuneración de $4.000 por notificador.