Saltar al contenido
Home » Nicolás Trotta y la chance de llevar varias leyes al Congreso

Nicolás Trotta y la chance de llevar varias leyes al Congreso

El Ministro se reunió con su equipo para avanzar con algunos proyectos de ley con el objetivo de “consolidar el sistema educativo”.

“La importancia de centrar en el Congreso la discusión en torno al Sistema Educativo que queremos construir en la pospandemia nos convocó ayer a una reunión de trabajo en la que avanzamos en los proyectos de Ley que anunció nuestro presidente @alferdez (Alberto Fernández)”, escribió Nicolás Trotta en su cuenta de Twitter.

test de vih

El Ministro de Educación se juntó con todo su equipo para seguir puliendo esos proyectos. En sus redes sociales, detalló qué intentará llevar al Congreso: “Una nueva Ley de Financiamiento Educativo y de Educación Superior, la Formación y el Bienestar Docente, la Conectividad como derecho y las becas Progresar”. E indicó que “deben estar en la agenda legislativa para consolidar al sistema educativo como eje de transformación social”.

banner Madryn

Por último, cerró con una chicana en contra de la oposición. “Es fundamental generar consensos sociales en el campo educativo que trasciendan a los gobiernos para que no volvamos a transitar el retroceso que vivimos en la gestión de Macri”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *