Saltar al contenido
Home » Por la situación sanitaria, Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a cuatro destinos internacionales

Por la situación sanitaria, Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a cuatro destinos internacionales

La empresa confirmó que no saldrán aviones hacia Punta Cana, Cancún, Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra a partir del 15 de mayo.

“Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamos atravesando”, indicó en su cuenta de Twitter Pablo Ceriani, el presidente de Aerolíneas Argentinas. Son cuatro las ciudades a las que no irán sus aviones: Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

test de vih

Teniendo en cuenta esto, informó que “se han suspendido las operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Además, Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra también se encontrarán suspendidos desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio”. Y añadió que “cabe recordar que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que mantendremos a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el país vecino”.

banner Madryn

Además, explicó: “Todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket”. Y cerró su mensaje en la red social escribiendo que “apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *