Saltar al contenido
Home » Reunión de Massa con la Mesa de Enlace: prometió medidas en febrero

Reunión de Massa con la Mesa de Enlace: prometió medidas en febrero

Los dirigentes del campo advirtieron al Ministro de Economía que la sequía hará que las pérdidas del sector lleguen a los 15.000 millones de dólares.

Este viernes se llevó a cabo la reunión entre Sergio Massa y los representantes de la Mesa de Enlace. El motivo que alentó la misma fue la sequía, que causa estragos en las cosechas. Con el objetivo de enfrentar esta problemática, prometió que se anunciarán medidas que se pondrán en marcha el 1° de febrero.

test de vih

A su vez, los dirigentes del campo le advirtieron al Ministro de Economía cuál es el estado de situación. En el INTA de Castelar, donde estuvieron todos juntos, le aseguraron que las pérdidas llegarán, por este motivo, a los 15.000 millones de dólares para el final del año.

banner Madryn

Del encuentro participaron, además de Massa: Juan José Bahillo (secretario de Agricultura), José Ignacio de Mendiguren (secretario de Industria), Carlos Castagnetto (titular de la AFIP) y funcionarios del Banco Nación y del Banco Central. Por la otra parte, estuvieron: Elbio Laucirica (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), Jorge Chemes (Confederaciones Rurales Argentinas -CRA-) y Nicolás Pino (Sociedad Rural Argentina -SRA-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *