Saltar al contenido
Home » Ricardo Bussi hizo repudiables declaraciones contra la comunidad LGBTIQ+

Ricardo Bussi hizo repudiables declaraciones contra la comunidad LGBTIQ+

Se trata del candidato a diputado nacional de Javier Milei por La Libertad Avanza. “Merecen nuestro respeto, como los rengos o los ciegos”, dijo.

Ricardo Bussi es el candidato a diputado nacional de Javier Milei por La Libertad Avanza. Este jueves realizó repudiables declaraciones contra la comunidad LBTBIQ+, durante una exposición en Tucumán. Los comparó con personas discapacitadas y causó mucha polémica en las redes sociales.

“Son personas, son seres humanos quemerecen todo nuestro respeto”, comenzó diciendo. Pero luego agregó: “Como los ciegos, como los sordos…”. Continuó: “Son pequeños sectores de la sociedad que tienen que ser reconocidos. Ahora, no sé por qué hay que darle un cargo público por ser travesti, si eso lo pagamos nosotros”.

banner Madryn

En la misma línea, Bussi sostuvo: “El que decide ser travesti que se la banque solo. No se le puede dar una cuota del Estado a alguien que pertenece a un grupo minoritario porque el Estado lo sostenemos todos”.

Cerró: “Lo que hay que hacer en estos tiempos de crisis tan importantes es entender a todos los seres humanos por igual. Lo que no queremos es que lo banquemos entre todos, el que decidió su camino sexual es responsable de sus elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *