Saltar al contenido
Home » Víctor Hugo Morales volvió a la radio tras ser internado por coronavirus

Víctor Hugo Morales volvió a la radio tras ser internado por coronavirus

El periodista contó al aire que se encontraba «con una cánula en la nariz» que le da «un poco más de oxígeno”.

Víctor Hugo Morales estuvo internado por coronavirus, dio su “lucha por vivir” y debía retomar su programa radial el lunes próximo. Pero por las nuevas restricciones a la circulación y el cierre de escuelas decretado por Alberto Fernández, el uruguayo decidió volver este viernes. “Mi entusiasmo me lleva a hacer esto”, aseguró al aire.

test de vih

“No se imaginan el gusto que me da saludarlos”, comenzó su editorial Víctor Hugo. Aunque confesó: “Aún estoy con esta cánula que tengo en la nariz, que es lo que me da un poco más de oxígeno por los problemas que he tenido”. Y antes de meterse de lleno en la actualidad, dijo: “El lunes, que pienso iniciar el retorno les voy contar un poco del COVID, lo severo que fue esto, lo duro que fue padecerlo. La verdad que ha sido una instancia crucial de mi vida. De más está decir que me han sostenido ustedes con su cariño y afecto”.

banner Madryn


Y no tardó en explicar qué lo movilizó a regresar al aire antes de tiempo. “Genera mucha admiración Kicillof. Lo que hizo anoche es extraordinario, explicándole al país qué es lo que está pasando con esta tremenda desgracia mundial que tenemos que afrontar. En medio de ese discurso me dio por ver qué hacían algunos de los canales enloquecidos, que han bastardeado la profesión de la peor manera en estos años”, arrancó su editorial. “Me dio un ataque de dolor, de impotencia. Ya no estamos frente a un periodismo de guerra. Estamos frente a un periodismo criminal. No les importa si nos morimos, les importamos como un número estadístico que sirva a sus fines”, comentó. Y cerró: “Me piden que vuelva poco a poco. Iba a empezar el lunes con algunas entradas y comentarios. Pero mi entusiasmo me lleva a hacer esto. Me pasé la vida haciendo radio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *