Saltar al contenido
Home » Rossi: “El mandato termina en el 2023 y para que cambie tienen que ganar las elecciones”

Rossi: “El mandato termina en el 2023 y para que cambie tienen que ganar las elecciones”

El interventor de la AFI apoyó la administración de Alberto Fernández y denunció que “intentan aprovechar esta corrida y este hostigamiento producto de que el mercado quiere devaluar con connotaciones políticas”.

Agustín Rossi es el interventor de la Agencia Federal de Investigaciones. Apoyó desde su lugar la administración de Alberto Fernández y remarcó que “el Gobierno fue elegido en el 2019 y termina su mandato en el 2023, y para que cambie el gobierno tienen que ganar las elecciones”.

Remarcó: “Intentan aprovechar esta corrida y este hostigamiento producto de que el mercado quiere devaluar con connotaciones políticas. Independientemente de las responsabilidades propias del Gobierno se han montado una cantidad de personajes como ex militares, dirigentes políticos fuera de cualquier lógica, diputados de la oposición pidiendo el juicio político del Presidente porque intentan generar un clima que el peronismo va a denunciar”.

banner Madryn

En El Destape, continuó: “Esta es la quinta semana de una enorme presión de los mercados para que en Argentina se produzca una devaluación. El Gobierno está intentando con todos los instrumentos a su alcance que esto no suceda porque significa empobrecimiento para el 99% de los argentinos y sólo ganan algunos que están posicionados en dólares o que tiene algún perfil exportador”.

“El Gobierno no va a devaluar ni están dadas las condiciones para que eso suceda. Si dan un poco de lo que tienen sin liquidar, las cosas serían mejor. No sólo para el Gobierno, sino para el conjunto de los argentinos”, finalizó Rossi.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.