Saltar al contenido
Home » Se confirmó que Guillermo Lasso acudirá a la cumbre de la CELAC

Se confirmó que Guillermo Lasso acudirá a la cumbre de la CELAC

La presencia del presidente de Ecuador estaba en duda, pero se decidió tras varias charlas con el Gobierno. Por primera vez habrá representantes de todos los países en la reunión.

Se confirmó finalmente que Guillermo Lasso, el presidente de Ecuador, llegará a la Argentina para participar de la cumbre de la CELAC que se llevará a cabo en Buenos Aires. Esto es muy importante, ya que es la primera ver que participarán de esta reunión representantes de cada uno de los países de la región.

test de vih

En principio no iba a acudir, pero se decidió luego de varias charlas con el Gobierno nacional. Cabe descantar que el descontento del Jefe de Estado pasaba porque Argentina pidió el asilo político de María de los Ángeles Duarte Pesantes, ex ministra de Rafael Correa condenada por corrupción.

banner Madryn

De esta manera, se informó que podría tener una reunión bilateral en el despacho de Alberto Fernández. En la misma, uno de los temas a tratar sería justamente la situación de Duarte que, hasta el momento, se encuentra en la embajada argentina en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *