Saltar al contenido
Home » Se derrumbó un edificio en Miami: hay cuatro argentinos desaparecidos

Se derrumbó un edificio en Miami: hay cuatro argentinos desaparecidos

Hay al menos un muerto y nueve heridos por lo sucedido y 80 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez lograron salir antes del hecho.

Hay conmoción en Miami por el derrumbe de un edificio. Hasta el momento, se confirmó que hay una persona muerta y al menos nueve heridos. Además, hay cuatro argentinos desaparecidos: un cirujano, su pareja y su hija, además de otra persona mayor que no fue identificada.

test de vih

El hecho se produjo en Sufside, en el complejo Champlain Towers, muy concurrido por argentinos. Cabe destacar que a pocas cuadras se encuentra una zona conocida como Little Buenos Aires, ya que muchos residen allí y hay muchos locales y restaurantes vinculados al país.

banner Madryn

Además de los desaparecidos, en el edificio estaban los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes rápidamente escribieron en su Instagram “nosotros estamos bien”, para llevar tranquilidad.

Rodrigo, que reside en la zona, dijo en diálogo con TN que “Me contaron que se subieron al ascensor. Sintieron el ruido. Ahí Gimena le dijo a Nico, salí del ascensor.Y después ocurrió todo. Gimena se hizo un chichón, tiene un huevo en la cabeza. Fueron por sus propios medios a atenderse a un hospital cercano y ahora ya están descansando en un lugar seguro”.

Y contó a su vez que el miércoles estuvo cenando con la familia desaparecida. “Ellos nos vienen a visitar todos los años.Llevaban un mes y medio acá y se estaban quedando en casa. Pero tuvieron la mala suerte de decirme ‘queremos quedarnos en el departamento de la playa’ y pasó lo que pasó”, indicó.

Por último, más allá de que no hay confirmación oficial de por qué sucedió, Rodrigo aseguró que “se estaban reparando el techo del edificio y los aires acondicionados. Yo sé que el garage estaba con una inundación. Puede ser que haya habido algún tipo de rajadura que haya horadado el hormigón”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *