Saltar al contenido
Home » Sergio Massa en Ensenada: “Estamos dando vuelta la historia”

Sergio Massa en Ensenada: “Estamos dando vuelta la historia”

El candidato oficialista se mostró confiado de cara a las elecciones. También fue autocrítico: “No nos alcanzó para derrotar la pobreza”.

Sergio Massa encabezó un acto en Ensenada este miércoles por la tarde, en el que se mostró junto a Axel kicillof, el gobernador de la Provincia. A menos de un mes para las elecciones generales, dijo: “Hoy podemos decir con orgullo y tranquilidad que gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes estamos dando vuelta la historia. Estamos empezando a construir el camino del triunfo para el 2022 de octubre”.

“Voy a poner todo mi esfuerzo, hasta la última gota de voz, hasta la última gota de sudor, recorriendo nuestra patria, contando el país que soñamos para darle el triunfo a Unión por la Patria”, agregó el candidato presidencial de Unión por la Patria.

banner Madryn

Marcó diferencias con Milei y Bullrich: “Nosotros creemos en el trabajo registrado y defendemos el derecho de nuestros trabajadores. Nosotros defendemos un modelo sindical que es orgullo en América Latina, defendemos la idea de jornadas laborales razonables en este tiempo y defendemos el sistema de seguridad social como protección para nuestros trabajadores”.

El Ministro de Economía aseguró que “vamos a pagarle al Fondo, decirle chay y a construir un proyecto de soberanía y desarrollo económico”. Además, reconoció: “Sabemos que algunos sienten la frustración o la tristeza de que hay cosas que a lo largo de estos años no se hicieron”.

Massa cerró con una fuerte autocrítica a la gestión: “Generamos empleo pero es cierto que el salario no alcanza. Construimos un Estado pero no nos alcanzó para derrotar la pobreza. Recuperamos parte de nuestro modelo de desarrollo económico pero también es cierto que perdimos reservas que podríamos haber cuidado para que hoy, frente a la sequía, tengamos una economía mucho más fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *