Saltar al contenido
Home » Silvina Batakis ya tiene a su equipo y encabezó la primera reunión

Silvina Batakis ya tiene a su equipo y encabezó la primera reunión

El gabinete económico de la nueva funcionaria estará formado por: la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti; el de Hacienda, Martín Di Bella; el de Comercio Interior, Martín Pollera; y el de Finanzas, Eduardo Setti.

Silvina Batakis asumió en su cargo como Ministra de Economía el pasado lunes, luego de la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán del sábado anterior. En ese sentido, todavía se estaba acomodando en su despacho. Ahora, ya definió a su equipo para comenzar a trabajar de lleno en su gestión.

El gabinete que eligió la funcionaria estará conformado por: la secretaria de Política Económica (viceministra), Karina Angeletti; el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti. Con ellos, encabezó su primera reunión.

banner Madryn

Por otra parte, se confirmó que Darío Martínez continuará haciéndose cargo de la Secretaría de Energía y que Serguió Chodos seguirá como el director ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional. Además, estarán: Juan Manuel Pignocco (jefe de asesores de la cartera), Ramiro Ordoqui (secretario de Asuntos Económicos y Financieros) y José Ballesteros (secretario Legal y Administrativo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.