Saltar al contenido
Home » Unicef donó 10.000 conservadoras y termos al país para las vacunas

Unicef donó 10.000 conservadoras y termos al país para las vacunas

Fueron entregados al Ministerio de Salud y serán distribuidos a todas las provincias. Son para garantizar que se cumpla la cadena de frío.

Este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación recibió una donación de Unicef. Se trata de 10.000 conservadoras y termos que se utilizarán para “garantizar la cadena de frío de las vacunas” y “serán distribuidos a distintos vacunatorios de todo el país para favorecer el acceso de niños y adolescentes” a las dosis.

test de vih

En el comunicado publicado por la cartera sanitaria informaron que “la entrega de los insumos tuvo lugar en el centro logístico del Correo Argentino, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde estuvieron presentes la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado; el coordinador de Logística de la cartera sanitaria nacional, Juan Pablo Saulle y la representante adjunta de UNICEF en Argentina, Olga Isaza”.

banner Madryn

También detallaron la entrega, que constó de 5.000 conservadoras y 5.000 termos (2.000 se recibieron este jueves y 3.000 serán en los próximos días). “El total de estos insumos serán distribuidos a 5.000 vacunatorios de todo el país”, resaltaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *