Saltar al contenido
Home » Vuelve el libre estacionamiento a la Ciudad

Vuelve el libre estacionamiento a la Ciudad

Como fue en 2020 al comienzo de la pandemia, hasta el 30 de abril se podrá estacionar el vehículo en las arterias que está prohibido de lunes a viernes. Inclusive donde haya estacionamiento medido.

Las restricciones a la circulación, y sobre todo la imposibilidad de usar el transporte público, excepto para esenciales, hizo que la Ciudad de Buenos Aires tome otras medidas adicionales. Hay libre estacionamiento hasta el 30 de abril.

5 mil obras

Esto ya se había dado el año pasado, al principio de la pandemia, durante la cuarentena dura. Ahora, se vuelve a optar por la misma medida, ya que muchas personas no pueden acercarse en colectivo, tren o subte, por lo que deben utilizar su vehículo particular. A diferencia de las jornadas normales, se podrá estacionar en aquellas arterias donde se encuentre prohibido los días hábiles de 7 a 21. Inclusive, estarán habilitadas las que tienen estacionamiento medido.

banner Madryn

Además de CABA, también tomaron estas medidas otros municipios. Por ejemplo, Tres de Febrero y San Martín, las jurisdicciones que tienen medido, y no lo aplicarán, en principio, hasta fin de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.